Gobierno de rio negro
Logo de Oficios digitales

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras aceptó este viernes la renuncia al cargo presentada en las últimas horas por la Interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos. La dimisión de la funcionaria se fundamenta en cuestiones estrictamente personales, que hacían imposible su continuidad al frente del organismo provincial.
El mural temático, inaugurado días atrás en la habitación 62 de la Casa Posadas en Buenos Aires, fue realizado con el fin de ambientar un espacio con sentido de pertenencia a través del reflejo natural de paisajes y especies patagónicas.
La Provincia, a través de distintos organismos del Estado coordinará mañana miércoles en Choele Choel las actividades del Foro de Participación Juvenil con sede Valle Medio.
Con motivo de celebrarse el 27 de junio el Día del Empleado Público Provincial, ese día será asueto no laborable para toda la administración estatal. También se dispuso Jornada Institucional en las escuelas, por lo que tampoco habrá dictado de clases.
El Gobierno de Río Negro acompañará a la empresa Pollolín con un aporte de $50.000.000 que irá directamente a las cuentas sueldos de las y los trabajadores de la empresa. El compromiso fue asumido por la Gobernadora Arabela Carreras, buscando cubrir parte de los salarios que se adeudan por la difícil situación de la empresa, sobre todo ante el avance de la Gripe Aviar.
Con el fin de mejorar la calidad de atención de miles de vecinos y vecinas de la ciudad, la Provincia acompañó hoy la inauguración de una nueva oficina del Banco Patagonia en Valcheta.
Con presencia del Gobierno de Río Negro, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, visitó Villa Mascardi y escuchó los planteos de las familias que residen en el lugar.
La Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado (ECAE), dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro, abrió las inscripciones a la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado.
El Gobierno de Río Negro adhirió hoy al Decreto 820/2022 del Poder Ejecutivo Nacional que otorga asueto a los empleados públicos para las jornadas del 23 y 30 de diciembre próximos. De esta manera, a través del decreto 1528 firmado por la Gobernadora Arabela Carreras, se dispuso que trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública rionegrina tengan asueto esos dos días.