Gobierno de rio negro
Logo de Oficios digitales

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador Alberto Weretilneck, remarcó ayer que la casi totalidad de los Municipios rionegrinos ya ha recibido el dinero del bono petrolero, que permitirá la concreción de obra pública y compra de equipamiento por parte de las Comunas.
La Dirección de Vialidad Rionegrina informa el estado de las rutas provinciales actualizado al día 18 de mayo de 2015.
La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará conciertos, en localidades cordilleranas de Río Negro.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, acordó, con las nuevas autoridades de la Federación de Sociedades Rurales de Río Negro, profundizar las gestiones ante Nación para lograr un solo status sanitario ganadero en la Patagonia
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) concluyó hoy con las jornadas de capacitación del nuevo sistema integral informático para los auditores médicos de la obra social.
Con la participación de Río Negro, se desarrolla en la ciudad de Posadas, Misiones, el VIII Congreso Nacional de Calidad Turística. De la actividad participa la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino.
San Carlos de Bariloche será sede del Fam Press para promocionar y difundir turísticamente la región, luego de la erupción del volcán Calbuco.
El Consejo Escolar Zona Andina del Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa la situación edilicia y de calefacción de los establecimientos escolares de la ciudad de San Carlos de Bariloche:
Durante mayo el Festival Audiovisual Bariloche continúa exponiendo su muestra en las pantallas de Neuquén, Chubut y La Pampa. En junio se suma la primera salida internacional en Puerto Montt, Chile.