Gobierno de rio negro
Logo de Oficios digitales

Resultados de búsqueda en Artículos

Ayer por la mañana el ministro de Salud, Fabián Zgaib, mantuvo una reunión con el director del Hospital de General Conesa, Alberto Giménez, en la que se trabajó sobre el avance de la obra de ampliación de la nueva sala de Rayos para el nosocomio y se abordaron diferentes temas referidos al funcionamiento del hospital para este 2022.
Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro
El verano suele ser un periodo para la desconexión que contribuye a la recuperación física y mental del ritmo de todo el año, sin embargo el hecho de que sean “vacaciones” no implica que haya que descuidar nuestras rutinas saludables.
Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro
Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro
Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro
En su parte semanal, la doctora Mercedes Iberó destacó que Río Negro es una de las provincias con mejor índice de vacunación contra el COVID-19 en niños y niñas. “Todos tienen que entender lo increíble que significa estar vacunados”, destacó.
Autoridades sanitarias de la Provincia, junto el equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud, definieron hoy adaptar las recomendaciones nacionales para flexibilizar el aislamiento en contactos estrechos asintomáticos con esquemas de vacunación completa. Será maximizando las medidas y cuidados preventivos en cada caso.
Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro