Gobierno de rio negro
Logo de Oficios digitales
RN Innova

Exitosa convocatoria en el curso "Introducción a la programación"

Esta capacitación es totalmente gratuita y su objetivo es contribuir a la formación de personas en saberes tecnológicos, vinculados a la economía del conocimiento

Fecha: 26 de octubre de 2021
“Es muy positivo que hayan podido acceder a esta capacitación ochocientas personas de cuarenta municipios de Río Negro, además, más del cincuenta por ciento son mujeres.”, destacó Soledad Gonnet, la Directora Ejecutiva de la Agencia RN Innova.Crédito: Agencia Innova

El 26 de octubre se dio inicio a la capacitación "Introducción a la programación" del programa RN 4.0 Oficios Digitales.  La misma se realizó mediante plataforma Zoom, y participaron la Directora Ejecutiva de la Agencia RN Innova, Soledad Gonnet; el equipo de Oficios Digitales y personal de Mumuki. Quienes realizaron una introducción a la capacitación, despejando dudas acerca del formato del curso y el manejo de la plataforma de e-learning.

El curso cuenta con un total de 950 inscriptos. “Es muy positivo que hayan podido acceder a esta capacitación ochocientas personas de cuarenta municipios de Río Negro, además, más del cincuenta por ciento son mujeres. Hemos logrado el objetivo de la convocatoria, al poder otorgar los cupos con perspectiva de género y teniendo en cuenta criterios de distribución territorial por zonas de toda la Provincia”, destacó Soledad Gonnet, la Directora Ejecutiva de la Agencia RN Innova.

Esta capacitación es totalmente gratuita y su objetivo es contribuir a la formación de personas en saberes tecnológicos, vinculados a la economía del conocimiento, brindando herramientas para su inserción en el sector comercial y productivo y así potenciar la empleabilidad del sector de software en la Provincia.

Temas relacionados